Declaración de afiliados

INVERKING participa en distintos programas de Afiliados. Esto quiere decir que los enlaces hacia los préstamos, tarjetas, hipotecas, cuentas, depósitos, etc… que encuentres en nuestra web redirigen hacia webs de entidades que ofrecen dichos productos o servicios y, si finalmente decides hacer una compra o contratación, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.

En INVERKING para Particulares simplemente informamos. No asesoramos, no recomendamos ni disponemos de financiación propia. Y no tenemos relación alguna con las distintas entidades que aparecen en nuestra web más allá de la participación en sus sistemas de afiliados. No nos hacemos responsables por los servicios, contrataciones o productos que se realicen directamente en las webs de las entidades. Si ocurre algo inesperado o entiendes que no están cumpliendo lo contratado contacta directamente con la entidad para resolverlo.

En nuestra página en ocasiones mostramos los precios o tipos de interés actualizados, sin embargo, el precio final que debes pagar por los servicios, contrataciones o productos puede variar por distintas razones. Por tal motivo, ten en cuenta que el precio o tipo de interés (siempre que aparezca en nuestra web) es de referencia y siempre debes revisar la ficha del producto en la web de cada entidad para encontrar el precio real o tipo interés concreto del servicio o producto.

La inscripción a estos programas no afecta a la información proporcionada en las páginas de este sitio web, es independiente y su finalidad principal es informar a los usuarios en su decisión de contratación o compra para cualquiera de los servicios o productos que se incluyen en INVERKING

Cada logotipo o marca que aparece en nuestra web para particulares son marcas comerciales propiedad de cada entidad o de sociedades de su grupo.

Descargo de Responsabilidad de INVERKING

INVERKING para Particulares proporciona simplemente información. La información proporcionada por INVERKING para Particulares no debe considerarse como asesoramiento de inversión o financiero, y no debe ser utilizada como la única base para tomar decisiones.

INVERKING no se hace responsable de ninguna pérdida financiera, daño o inconveniente que pueda surgir como resultado de la utilización de la información proporcionada en este sitio web. Cada producto financiero conlleva un riesgo y es responsabilidad del usuario realizar su propia investigación y evaluar la adecuación de cualquier contratación para sus necesidades personales antes de tomar una decisión.

INVERKING no es responsable de la exactitud, integridad o confiabilidad de ninguna información proporcionada en este sitio web. El usuario utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y responsabilidad.

INVERKING se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier información en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta expresamente este descargo de responsabilidad y las presentes condiciones de uso de INVERKING para Particulares.